TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ALQUILER DE CASTILLOS HINCHABLES

* La empresa se reserva el derecho de decidir de manera negativa la realización del servicio en los siguientes casos:

- El tiempo de alquiler de los hinchables de un número de horas comprendidas entre las 9:00 am y las 21:00 pm.. Dentro de un mismo día y a gusto del consumidor (siempre que pueda compaginarse con la organización del trabajo de la empresa)

- En caso de que el cliente demande el uso del hinchable para el día siguiente de su alquiler, esto tendrá un coste adicional de 40 € y volverá a verse comprendido en el mismo horario de alquiler. Para cualquier información extra no deje de contáctarnos.

- El seguro cubre cualquier daño físico que se produzca a algún niño siempre y cuando Multidiversiones Papoyo disponga de un monitor en el hinchable. En caso contrario, el seguro solo cubre los daños que el propio castillo pueda sufrir y no los daños los niños puedan sufrir.

- Nuestra empresa no dejará el material durante la noche para retirarlo al día siguiente, salvo que el castillo hinchable esté bajo un lugar techado y seguro. En este caso póngase en contacto con nuestro personal y con mucho gusto lo asesoraremos. Contáctenos.

- El terreno o superficie del montaje no es la adecuada: ( inclinación del terreno, azoteas, superficies que puedan dañar el castillo hinchable).

- Las medidas mínimas de instalación alrededor del equipo no cumplen el mínimo permitido ( 1m en los laterales y 2m en parte trasera par la instalación del motor).

- Las condiciones meteorológicas o su PREVISIÓN no son las adecuadas para la realización del servicio ( viento 38Km/h o lluvia )

- Los castillos hinchables acuáticos no podrán montarse en terreno o superficie arenosa, ya que podría ocasionar una rotura del material del castillo hinchable.

- Los castillos no deben superar el máximo de niños permitidos. El inflamiento de esta norma puede dar lugar a accidentes y la rotura del material de la atracción.

- TODOS LOS CASTILLOS HINCHABLES DEBEN ESTAR SUPERVISADOS POR UN ADULTO.

- El uso del castillo hinchable es exclusivo para menores de 13 años.

- En el interior del castillo está PROHIBIDO: comer, beber, abrir la piñata, etc. La entrega del hinchable con suciedad podrá suponer un cargo adicional de 50€

- La atracción solo podrá ser instalada y desinflada por los operarios de la empresa, estos garantizan la buena colocación del mismo, asi como el cumplimiento de las normas de instalación.

- En el interior del hinchable no se podrán realizar acrobacias como: volteretas, saltos mortales, etc. El resto de sufrir accidentes por estas acciones es muy alto.

- No se podrá acceder con objetos punzantes ni cortantes, pueden dañar el equipo.

- No es recomendable el uso de gorras durante el juego, puede ocasionar accidentes y herir a los participantes.

- No se permite la entrada con gafas u objetos de valor, su introducción será responsabilidad única. Y exclusiva del usuario.

- La entrada nunca podrá ser obstruida, debe estar libre como punto de evacuación en caso de emergencia.

- Esta prohibido la entrada al hinchable con zapatos, y por motivos de higiene, se debe hacer uso de calcetines.

- Los usuarios no podrán escalar paredes, utilizar los toboganes en sentido contrario y acceder o salir por otro lugar diferente que no sea el definidlo para tal fin.

- Los castillos hinchables terrestres no podrán ser mojados. En caso de lluvia o fuerte viento el cliente debe avisar con la mayor brevedad posible para su retirada.

- los castillos hinchables acuáticos no podrán ser utilizados con jabón o cualquier otra sustancia deslizante, esto puede provocar accidentes graves.

- La obstrucción de la rejilla de ventilación del motor puede ocasionar el calentamiento del mismo y por consecuente, que este deje de funcionar. Por lo cual, se deberá mantener sus alrededores limpios y con espacio suficiente para que realice sus funciones de manera segura.

- Teléfono de urgencias: 680424497- 699383275